giovedì 10 maggio 2018

Mi viaje a La Salta Profunda

Cuando mi hermano Mauricio me dijo si no quería ir con.los Italianos. (The Famous Italian Bikers) a recorrer la salsa desconocida... Supe que no iba a poder decir que no.

Sabía de ellos porque Mauricio me había dicho apenas los conoció en Ushuaia que era gente muy especial.

También cuando guardo sus motos un año y yo le pedia que me mande ya una. Que nunca las iban a volver a buscar. Aunque sabía que Mauricio no iba a romper su palabra de cuidarlas. 

Y cuando lo recibieron con un todo su cariño en Italia a él y a Sandra, sellando una vez más su amistad.

Y ahora yo estaba invitado a compartir esa amistad.
Podría ir?
Tenía mis vacaciones disponibles. Un regalo de mes luego de 30 años de trabajo que reservaba para las mejores aventuras. Y esta era una. No lo dudaba.
Debía saber si Silvia mi compañera y esposa estaría de acuerdo en este viaje de Hermanos y de amigos y podría ocuparse de nuestras responsabilidades.

Todo fue si y me embarque en la aventura de viajar en moto y conocer amigos nuevos.

Por suerte tenía la mejor moto lista para esto una Honda Xre 300 como nueva que descubrimos luego fue óptima.

Mauricio hizo 2.000 km y me busco en Bahía Blanca. Cargamos la moto y salimos a 2.600 km más. Con una parada en la casa de la Tía Gisela en Chañar Viejo. Las tierras de nuestra mamá Pepita.

Llegamos a Salta y luego de los preparativos ya estábamos en Ruta a San Antonio de los Cobres integrados con Antonio, Franco, Claudio, Mauricio y yo. Un equipo que se fue fortaleciendo cada día con cada escollo que tuvimos que resolver.

Y que se fue llenando de alegría en cada encuentro después de las duras pruebas de los inospitos caminos de la Salta profunda.

Gonzalo 










1 commento:

  1. Que bien que la pasaste, a mi me gustaría tener una aventura así como la tuya, con mis amigos, conocer lugares, personas y sus culturas y lo más importante disfrutar del momento y con una excelente compañía.

    Saludos,
    Katerine de hoteles en cali

    RispondiElimina